Guardia Civil
La verdad sobre el Lamborghini de la Guardia Civil: esta es la historia
Este Lamborghini fue por las calles de Marbella el 12 de octubre y muchos vecinos se sorprendieron cuando topaban con él.
Publicidad
Cualquier tipo de contenido original, genuino, curioso, viral o que se pueda salir de la norma, corre rápido por la redes sociales. Es lo que ha ocurrido con el vídeo de la Guardia Civil con un Lamborghini que se ha viralizado a toda velocidad. Ahora son muchos los que se preguntas si el coche es real y si forma parte de la benemérita. Esta es toda la verdad sobre el vehículo y la historia detrás del vídeo.
Todo se origina cuando la empresa especializada en venta y alquiler de coches de lujo, Radikal World, lanzó a redes un Lamborghini convertido en un coche patrulla de la Guardia Civil. Es un Lamborghini Huracán Sterrato. Este vehículo es una edición especial y limitada de la que solo se producirán 1.499 unidades. Entre sus características, destacan sus 610 caballos y sus 260 kilómetros por hora como velocidad máxima.
La empresa añadió decoraciones para transformarlo en un vehículo de la benemérita bajo el marco del día 12 de octubre. Es una colaboración autorizada al ser ilegal decorar un coche con los logos de la Guardia Civil sin autorización. Este Lamborghini fue por las calles de Marbella el 12 de octubre y muchos vecinos se sorprendieron cuando topaban con él.
Cuando la empresa Radikal World compartió varios vídeos en su perfil de TikTok, alcanzó más de 3 millones de visualizaciones. En varios países, especialmente en aquellos con mucho poder adquisitivo, se ha optado por incluir superdeportivos en los cuerpos policiales como estrategia para combatir el crimen organizado y las carreras ilegales.
La Guardia Civil suspende el examen de oposiciones por un error en la custodia de las pruebas
A finales del pasado mes de septiembre, la Guardia Civil informó la suspensión de las pruebas de oposición de ingreso al Instituto Armado. El motivo es que se encontró un error en el etiquetado de una de las cajas recepcionadas que contenían los exámenes. Las pruebas estaban convocadas más de 26.000 aspirantes a cubrir 2.700 plazas.
"Habiéndose detectado un error en el etiquetado de una de las cajas recepcionadas y precintadas con los exámenes de conocimientos de las pruebas de acceso para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, es necesario suspender las pruebas convocadas para mañana día 29 de septiembre", dijo el cuerpo policial en un comunicado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad