Desfiles de moda

Victoria's Secret elegirá a sus nuevos 'ángeles' por sus logros profesionales y no por su belleza

La marca de lencería Victoria's Secret decide reinventarse y cambiar de estrategia. Futbolistas o modelos a favor del colectivo LGTBI son los nuevos fichajes para desfilar.

Modelo Victoria Secret

Publicidad

La firma de lencería Victoria's Secret cambia de 'ángeles' y comienza una transformación. Ahora, una futbolista, una refugiada o una modelo transexual serán las protagonistas sobre la pasarela, mujeres famosas por sus logros profesionales y no por su belleza.

La marca busca convertirse ahora en un referente feminista empoderando a las mujeres. A partir de ahora por la pasarela desfilarán mujeres famosas por sus logros profesionales y no por su belleza. Un cambio de estrategia que han visto necesario por las continuas críticas por mostrar cánones de belleza irreales y la baja audiencia de los desfiles de los últimos años.

Movimientos sociales como el 'me too' o la baja facturación de la misma hicieron el resto. Entre las nuevas modelos está la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, conocida por su activismo a favor del colectivo LGTBI. Otro de los fichajes es la modelo y defensora de la salud mental Adut Akech y la modelo transgénero Valentina Sampaio. Pero hay más nombres.

En el año 2019 Victoria's Secret canceló su desfile televisado, que llevaba celebrándose desde 1995 y reconoció que la marca debía evolucionar y cambiar para crecer, ya que su objetivo es hacer que su negocio se convierta en una alternativa.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.