Massamagrell
Vídeo | Un bou embolat quema a un espectador que veía los toros desde una silla en el interior de las barreras
Los hechos han ocurrido en los festejos de Massamagrell.
Publicidad
Un acto de bous al carrer en Massamagrell ha terminado en susto. El municipio celebraba uno de sus múltiples festejos taurinos que estaban previstos en la programación local cuando un espectador estuvo a punto de sufrir graves quemaduras tras ser sorprendido por un 'bou embolat' mientras veía el espectáculo desde el interior de una de las barreras, según precisa el medio 'Levante'.
Los hechos se desencadenaron el pasado sábado por la noche cuando el aficionado se posicionó en una silla de playa en el interior de una de las defensas horizontales instaladas en el municipio. Fuentes municipales han explicado, según detalla el citado medios, que se trata de una "costumbre" que muchos vecinos suelen llevar a cabo, que colocan las sillas entre las barreras para poder ver desde esa zona los toros.
Atrapado
En las imágenes que acompañan esta noticia se puede apreciar cómo el animal comienza a embestir una de las barreras, e incluso llega a colar durante varios segundos la cabeza entre dos de las barras. Es en ese instante cuando las dos grandes bolas de fuego que portaba el animal en su cornamenta empiezan a pasar por escasos milímetros del espectador, llegando a golpearle en varias ocasiones, aunque sin causarle graves heridas ni quemaduras, según habrían precisado desde el consistorio.
Este hombre no tenía margen para poder moverse puesto que se encontraba encajado en la zona, de manera que permaneció en su silla sin moverse a la vez que el toto trataba de cornearle.
Momentos de tensión
Los hechos provocaron instantes de nerviosismo y tensión, a la vez que el animal movía la cabeza y golpeaba las barreras, chispas y pavesas sobrevolaban por la zona. La rápida reacción de algunas de las personas que estaban allí y que cogieron al hombre, evitó que recibiera alguna cornada. De esta forma, no hubo que lamentar un peor desenlace.
Fuentes municipales han afirmado al citado medio que el hombre salió ileso y no resultó herido. Las mismas fuentes relatan que tan solo sufrió un golpe "de levedad" tras ser arrastrado por estas personas para sacarlo del interior de la barrera y evitar que el animal le corneara o le quemara.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad