Agresión

VIDEO | Una brutal paliza en el Paseo Marítimo de Palma deja a un joven herido

Los vecinos han denunciado que el local donde se produjo la paliza "desprestigian al paseo y a los locales que tratan de hacer bien las cosas".

Una brutal paliza en el Paseo Marítimo de Palma deja a un joven herido

Publicidad

Un hombre ha sido víctima de una brutal paliza en el Paseo Marítimo de Palma (Mallorca). El joven colombiano sufrió el ataque de dos hombres en las puertas de un controvertido local de ocio nocturno situado en la avenida Gabriel Roca de Palma. Según han denunciado desde la asociación de vecinos en un comunicado en X (anteriormente Twitter), se trata de un polémico establecimiento (con expedientes abiertos) que, según ellos, "desprestigian al paseo y a los locales que tratan de hacer bien las cosas".

Los hechos tuvieron lugar a las 23:00 horas del pasado miércoles y, según fuentes de la Policía Nacional, recibieron una llamada a través del 112 por parte de los responsables del local, quienes informaron sobre la presencia de un cliente en estado de embriaguez que se negaba a abandonar el lugar. Posteriormente, varios testigos captaron con sus teléfonos móviles la violenta escena en la que dos hombres golpeaban a una tercera persona, dejándola gravemente herida.

A pesar de las acusaciones de los vecinos, los responsables del establecimiento han declarado, según el diario 'Última Hora', que no tienen relación con la agresión: "Había un joven colombiano borracho que estaba generando problemas. Un cliente y un camarero consiguieron sacarlo fuera. Una vez en la calle, desconocemos lo que sucedió. Nos dicen que parece ser que se enfrentó con otros clientes y éstos le pegaron. Nosotros no tenemos nada que ver"

El Grupo de Investigación Oeste de la Policía Nacional ha asumido el caso y ya ha solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar y detener a los responsables del ataque. Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones de la víctima.

Paliza en una discoteca de San Javier

Tan solo dos días antes de este suceso, tuvo lugar otra agresión cerca de un establecimiento de ocio. En la madrugada del pasado viernes, la Policía Local de San Javier (Murcia) identificó a un joven como el presunto autor de una agresión ocurrida en las inmediaciones de la discoteca Macao, situada en la finca La Carrasca. Según informaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:40 horas, cuando el agresor, acompañado de un grupo de amigos, increpó a una mujer que formaba parte del grupo de la víctima. Al intentar defender a su amiga, el agredido recibió un fuerte puñetazo que lo dejó inconsciente en el suelo.

El supuesto agresor intentó abandonar el lugar, pero fue retenido por los vigilantes de seguridad del local hasta la llegada de los agentes municipales. El servicio de emergencias 112 fue alertado de la situación, lo que permitió a la Policía Local se desplazarse rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar, los agentes fueron informados por testigos de que el agresor se encontraba en un vehículo cercano, ocupando el asiento del copiloto.

Los efectivos policiales procedieron a identificar a los tres ocupantes del automóvil y a iniciar las diligencias correspondientes. Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica y obtener un parte de lesiones que documentara la agresión sufrida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad