Almería
El surrealista vídeo de dos personas cargando en moto una televisión de 55 pulgadas en Almería
Las imágenes muestran a dos personas en una moto con una televisión de 55 pulgadas.
Publicidad
Dos personas circulan en una moto con una televisión. Los hechos ocurrieron en Almería. No se sabe dónde van, pero llevan una televisión de 55 pulgadas entre uno y otro.
Las imágenes muestran cómo cargan la televisión en la moto y, después, cómo se sube uno de los integrantes en la parte de detrás para agarrar la caja que la contiene.
"Vamos, me dan ganas de decirles: "¿Oye, dónde vais que os llevo la tele?", dice el usuario que graba las imágenes.
Cuando consiguen cargar la televisión en la moto, se toman un momento para conseguir quedar estables y no volcar. Y, después, el conductor de la moto -que no se le ve debido al tamaño de la televisión- comienza a echar hacia atrás para salir de la plaza de aparcamiento.
Al final, ambas personas terminan yéndose en la moto cargando la televisión.
¿Qué dice el reglamento General de Circulación?
Transportar equipajeen una moto es legal, siempre y cuando la carga máxima que se lleve no sea superior a lo que está homologada por el fabricante. El artículo 14 señala que "la carga transportada en un vehículo deben estar dispuestos, si fuera necesario, sujetos".
Además, se indican varios casos a evitar. No se puede arrastrar, caer total o parcialmente o desplazarse de forma peligrosa. Comprometer la estabilidad del vehículo. Producir ruido, polvo u otras molestias que puedan ser evitadas y ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.
Publicidad