Málaga
Vídeo: Encuentran una boa constrictor de 2,30 metros cerca de un campo de golf de Málaga
La serpiente fue capturada sin ofrecer resistencia ni mostrarse agresiva. Se cree que pudo ser abandonada por su dueño.
Publicidad
Una boa constrictor de más de dos metros de longitud sorprendió a un grupo de ciclistas que circulaban por el camino Cortijo Campanillas de Málaga durante este martes.
La serpiente, que medía concretamente 2,30 metros de longitud, no se mostró agresiva en ningún momento. Los ciclistas, sorprendidos al encontrar al animal en esta zona cercana al Real Guadalhorce Club de Golf, avisaron a la Policía Municipal.
Cuando llegaron los agentes encontraron a la boa aletargada. Aún así recibieron la ayuda de un hombre que regenta una empresa de control de plagas. Finalmente pudieron capturarla sin que ofreciera resistencia alguna.
Una vez capturada, los agentes la trasladaron en una caja de cartón a dependencias policiales, donde se hizo cargo de ella el Grupo de Protección de la Naturaleza (GRUPRONA) hasta llevarla al Centro de Protección Animal Municipal de Málaga.
Se trata de una hembra que podría superar su longitud actual, 2,30 metros. Aunque no se sabe cómo llegó el animal hasta allí, la principal hipótesis es que fuera abandonada por su dueño.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad