Sucesos
VÍDEO| Estampida en la autovía: vuelca un camión que transportaba 40 toros a la altura de Buñol, Valencia
Muchos toros han escapado y han entrado en la autovía corriendo entre los coches. La circulación de la A-3 ha tenido que cortarse.
Publicidad
Suceso inédito. Un camión que transportaba 44 toros al matadero ha volcado en un cambio de sentido en la A-3, a la altura de Buñol, Valencia. Pero el susto no ha quedado ahí. Muchos de los animales se han escapado y han irrumpido en la autovía corriendo entre los coches. Los ocupantes de los vehículos no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.
Los Bomberos y la Policía han tratado de atrapar a los toros, aunque dos de ellos siguen aún sin ser localizados. La circulación de la A-3 ha tenido que cortarse, pero, por fortuna, ninguna persona ha resultado atrapada o herida. Los hechos se han producido en la salida del kilómetro 320 de la mencionada autovía.
Ante la sorpresa, muchos ocupantes han grabado la escena mientras los toros paseaban a sus anchas por la calzada, mezclándose entre los vehículos.
Sucesos impactantes
A veces, los animales no son los únicos que sin saberlo cometen imprudencias graves. El pasado verano, un conductor que estaba circulando por la A-7 grabó a un joven cometiendo una gran imprudencia. Este se encontraba andando por el carril de adelantamiento mientras los coches pasaban muy cerca de él: algo que está totalmente prohibido. Además, el joven estaba hablando por teléfono mientras los coches pasaban a su lado.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Y lamentablemente, este no es el único caso. Otras imprudencias también se pagan caras como, por ejemplo, conducir en sentido opuesto, alterando el orden del tráfico. Esto lo hizo un hombre durante ocho kilómetros por la autovía. Iba en sentido contrario para evitar un control antidroga. El kamikaze se enfrentó a los delitos contra la seguridad vial y desobediencia a la autoridad por conducir de manera temeraria.
Publicidad