Semana Santa
Vídeo: un hombre siembra el pánico en Cieza al interrumpir la procesión con su coche
Los agentes detuvieron al individuo, que portaba una barra de hierro.

Publicidad
Los vecinos de Cieza (Murcia) vivieron un susto cuando un coche sembró el pánico al intentar atravesar la procesión de Martes Santo. El suceso se produjo sobre las 00:15 horas, dos horas después de que terminase el acto de 'El Prendimiento', que contó con la presencia del presidente murciano, Fernando López Miras, y la Consejera de Cultura, Carmen Conesa.
Un individuo interrumpió la procesión con su coche y sembró el pánico entre los asistentes y los cofrades, que trataron de huir provocando una estampida, según recoge 'La Opinión de Murcia'. Al parecer, iba detrás del último paso y perdió los nervios al ver que no podía pasar e intentó arremeter contra los cofrades, informa el citado diario.
Luego se bajó del vehículo con una barra metálica y amenazó a los asistentes. La Policía Local intervino evitando una tragedia mayor. Detuvieron al hombre y ahora investigan las causas de lo que hizo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Puedes ver el informativo completo 'Noticias 1' en Atresplayer.
Publicidad