Madrid
El vídeo del momento en el que un coche se empotra en un centro de salud de Majadahonda
Estremecedoras imágenes del momento en el que un coche impacta contra la sala de espera de un centro de salud en Majadahonda.
Publicidad
Es el momento en el que las cámaras de seguridad de un centro de salud de Majadahonda, Madrid, captan el momento en el que un coche impacta contra el vestíbulo. El vehículo pierde el control y se empotra directamente contra el centro sanitario ubicado en la calle Rosalía de Castro.
Se lleva por delante sillas y cristaleras y provoca un gran susto a las trabajadoras que están en ese momento en la sala de espera.
Pierde el control y acaba chocando contra un centro médico
El incidente tuvo lugar este pasado miércoles cuando el conductor no pudo controlar el todoterreno y acabó empotrándolo en el referido centro hospitalario. En el interior iba una mujer de 88 años, que después tuvo que ser ingresada, y su hija, que también resultó herida.
De forma inmediata, el servicio del SUMMA 112 procedió a estabilizar y trasladar a dos mujeres heridas leves al Hospital Puerta de Hierro. Ambas presentaban lesiones en las piernas y en la cabeza. Además, una enfermera del centro médico en el que ocurrió la colisión tuvo que ser atendida tras sufrir un shock.
"Las víctimas han sido una señora de 88 años, ocupante del coche, que ha tenido una policontusión. Además, la mujer que estaba ayudando a la señora a entrar en el coche cayó y la caída le provocó una luxación de hombro y una fractura de tabique nasal", detalló Carlos Polo, jefe de guardia del 112, tras el suceso.
Más Noticias
- Desmantelada una red familiar por un sofisticado fraude de 800.000 euros en Barcelona
- Miles de curiosos hacen cola en Las Palmas para tratar de ver a la Princesa Leonor en la jornada de puertas abiertas del buque Elcano
- Un arquitecto, tras el derrumbe en un edificio afectado por la DANA: “Las inspecciones de los edificios son tan necesarias como la de los coches”
Complicada maniobra para desempotrar el vehículo
Los bomberos de la Comunidad de Madrid fueron los encargados de retirar el automóvil del lugar. Sin embargo, fue una tarea compleja debido a que la luna del coche no estaba completamente rota, lo que impedía sacar el coche: "Hemos tenido que quitar la luna para poder extraer el vehículo de dentro de la clínica. Por suerte a la hora del accidente no había nadie en el lugar", explicó el jefe de Bomberos de Madrid, Isidro González.
Publicidad