Agresión en el metro
Vídeo: una mujer agrede con una porra a dos vigilantes de seguridad en el metro de Barcelona
La mujer cogió la porra de uno de los vigilantes de seguridad y comenzó a golpearles con dureza. La mujer ha sido arrestada por un delito de lesiones y se investiga a su acompañante.
Publicidad
Una mujer ha sido detenida tras agredir a dos vigilantes del metro de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar en la estación de Metro de Pep Ventura de la Línea 2 cuando, por causas que se desconocen, una pareja se enfrentó violentamente a dos vigilantes de seguridad. Mientras agentes se centraron en reducir al hombre, de 27 años de edad, uno de ellos perdió su porra durante el forcejeo. En ese momento, la mujer cogió y atacó a los dos agentes, golpeándolos reiteradamente en la cabeza.
Una usuaria que se encontraba en el andén contrario grabó las imágenes, en ellas se ve como la mujer golpeaba a los agentes con la porra. En el vídeo se ve también que cuando uno de los vigilantes puede zafarse del hombre, se dirige a la mujer, la zancadillea y la derriba para reducirla. Los agentes llamaron a los Mossos d'Esquadra, que escucharon la versión de los vigilantes y de testimonios como la autora del vídeo que publica este diario. La mujer ha sido arrestada por un delito de lesiones y a investigar a su acompañante, el hombre con quien forcejean en las imágenes, por el mismo delito.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Otros ataques en el metro
Hace unos meses, un hombre fue agredido en el metro de Madrid. Se trataba de un sanitario que solicitó a un hombre que se colocara la mascarilla. La reacción del joven fue salvaje y brutal, agrediendo con un golpe seco en la cara al sanitario, que tuvo que ser trasladado al hospital. El agresor atacó con un objeto punzante en un ojo al enfermero, que cae al suelo apoyando una rodilla para mantener el equilibrio.
Publicidad