Pelea de tráfico
VÍDEO: Recorre varios metros subido al capó de un coche después de una discusión de tráfico en Madrid
Una discusión de tráfico en la zona de Retiro de Madrid casi acaba con un joven atropellado.
Publicidad
Una discusión de tráfico en las calles de Madrid casi acaba en tragedia. La escena ha tenido lugar en la zona de Retiro de la capital madrileña y ha estado protagonizada por un joven que ha recorrido varios metros subido al capó de un coche.
La reyerta se ha producido a una hora en la que el tráfico es abundante y en ella han estado implicados los conductores de dos vehículos. Tal y como puede observarse en las imágenes del vídeo que acompaña la noticia, ambos coches estaban parados en un semáforo. Por algún motivo que se desconoce, el conductor del coche rojo (el de detrás) se baja y empieza a increpar al conductor del vehículo de color azul (que estaba delante).
Fue entonces cuando empezó la discusión. El conductor del vehículo rojo se planta delante del coche azul impidiéndole avanzar, con actitud desafiante y haciendo aspavientos con las manos. A él le acompaña una joven con un perro que, una vez llega a la ventanilla del conductor, se da la vuelta y restriega en ella el culo.
Ante las increpaciones del hombre, el conductor del coche azul empieza a acelerar su vehículo llevándose por delante al joven, que se tienen que agarrar al capó para evitar ser atropellado. Además, el 'atropellado' golpea varias veces la luna para tratar de llamar la atención del conductor kamikaze y hacerle detener el vehículo. No obstante, el joven se queda durante varios metros encima del coche mientras este sigue ganando velocidad.
Más Noticias
- La indignación de los vecinos en el primer pleno de Aldaya tras la DANA: "Si le da un infarto a mi hija cojo un rifle y me cargo al alcalde"
- Debate sobre el retrato de Felipe VI y Letizia: del "espectacular" para muchos al "retoque con Photoshop" para otros
- Efemérides de hoy 27 de noviembre de 2024: ¿Qué pasó el 27 de noviembre?
Según informa el Comité Regional de Policía de Madrid en sus redes, el conductor kamikaze fue interceptado por los agentes de la comisaría de Retiro y, después de resistirse, pudo ser detenido.
Publicidad