Robo

El vídeo de un robo en un estanco de Gijón a punta de pistola: "Me dijo que le diera todo o me disparaba"

Como se puede ver en las imágenes, el ladrón reclama al trabajador del estanco de Gijón el dinero de la caja.

Publicidad

El ladrón que asaltó un estanco de Gijón ha sido detenido. El propio dependiente del estanco ha explicado a Antena 3 Noticias, como se puede ver en el vídeo, lo que ocurrió. "Yo estaba trabajando. Eran sobre las dos de la tarde, estaba despaldas y escuché que entraba alguien". Así comienza relatando el suceso que, probablemente, nunca imaginó tener que vivir.

Cuando trató de ver quién había entrado para atenderle: "Me dijo que le diera el dinero, que le diera todo o me disparaba". "Abrí la caja despacio y él siguió insistiendo en que lo hiciera más rápido o me disparaba. Estaba muy agresivo y me dijo 'hazlo más rápido que te disparo, en tres segundos o te disparo' y así lo hice, le di el dinero".

El ladrón ya ha sido detenido. El suceso tuvo lugar en el estanco situado en la calle Fuente del Real de Gijón sobre las dos de la tarde. Iba armado con una pistola que se sacó de entre la ropa y actuó con la cabeza tapada para evitar ser reconocido. Se llevó alrededor de 1.000 euros del estanco. Afortunadamente, las cámaras de seguridad hicieron su trabajo y se puede ver con claridad el momento del robo.

Agredidos en Gijón

Hace poco más de dos semanas, dos jóvenes denunciaron haber sido agredidos de madrugada por otro grupo de jóvenes. El suceso tuvo lugar mientras estaban sentados en un banco en la Avenida de El Llano a la altura del Colegio Manuel Martínez Blanco. Los jóvenes aseguran que les quitaron el dinero que llevaban encima.

Los dos jóvenes que alertaron de lo ocurrido a la Policía tuvieron que ser trasladados al Hospital de Cabueñes, ya que presentaban lesiones por todo el cuerpo. Inmediatamente después, la Policía procedió a investigar lo ocurrido.

Violación múltiple en una pensión de Gijón

Cuatro jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de una violación múltiple, durante la madrugada del 24 de julio, en una pensión de Gijón. Dos chicas. de 22 y 23 años, denunciaron los hechos. Según explicaron las chicas a la Policía, durante esa noche conocieron a un hombre en un pub y le acompañaron hasta su hostal. Después, otro hombre más se unió y cuando llegaron había otros 2 hombres más. Todos las obligaron a mantener relaciones sexuales.

Publicidad