Vídeo viral
El vídeo viral en el que una menor agrede a otra en un macabro juego: "Se le ha caído un diente"
La agresora, menor de edad, propina un puñetazo a otra joven que no opone resistencia. El vídeo de este macabro juego se ha hecho viral entre los vecinos de Castellón.
Publicidad
Un vídeo viral ha estado circulando por algunos vecinos de Castellón de la Plana en las últimas horas, se trata de un macabro juego en el que una menor a agredido a otra delante de varias personas.
La autora del puñetazo está acusada de lesiones y las imágenes se han hecho virales por toda la provincia. Un vídeo grabado en el barrio de Grapa de Castelló ha circulado rápidamente estos días por buena parte de los teléfonos móviles de los jóvenes de la capital de la Plana y el resto de la provincia.
En el vídeo se aprecia como una joven menor de edad propina un contundente puñetazo a otra, que no opone resistencia al golpe. "Se le ha caído un diente", asegura uno de los testigos.
La autora ha sido acusada de un delito de lesiones
El vídeo se ha viralizado e incluso difundido a través de redes sociales en perfiles con pocos escrúpulos que no querido ni tapar el rostro de la víctima. La autora ya ha sido identificada y acusada de un delito de lesiones.
"Hay que denunciar este tipo de acoso, tanto al centro en el que se estudia como a los padres y las autoridades competentes. Con las redes sociales los menores están más expuestos que nunca a esta situación traumática", explica el psicólogo forense Mario Pérez.
Más Noticias
- España trabaja en una guía con recomendaciones para la población ante una guerra
- Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios
- La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”
Sobre este tipo de juegos, asegura lo siguiente: "De forma recurrente se ponen de moda ciertos juegos que consisten en agresiones, a veces consentidas por las víctimas que buscan encajar en el grupo por presión social, y otras no consentidas".
Publicidad