Viral
El vídeo viral del 'simpa' de tres jóvenes en un bar de Valencia
Piden más bebidas a la camarera, y cuando esta entra a por ellas, aprovechan para desaparecer en cuestión de segundos.
Publicidad
Las cámaras de un bar localizado cerca del Ayuntamiento de Valencia han podido captar como tres jóvenes se iban sin pagar de la terraza en la que se encontraban. Estos estaban pasando la tarde con unos cócteles y aprovecharon que la camarera se encontraba sola en el bar para hacer un simpa.
Jesus Soriano, un influencer bastante popular en la red de Twitter, se ha encargado de difundir este vídeo. El mismo expone: "estos "clientes" con la cara bien dura haciendo un simpa, se están tomando unos cócteles, uno de ellos va hacia a la camarera con la carta para pedir unas bebidas más y cuando la trabajadora entra a prepararlos se piran".
Este vídeo ha tenido más de 600.000 visualizaciones, con comentarios como "qué nivel tan triste", "ojalá que los cojan" o "son peores que los críos de seis años".
¿Es ético grabar y difundir las imágenes de un bar?
A raíz de esta situación, en la red social surgió un debate acerca de si resulta moralmente legal tener cámaras en un bar que graben a los clientes, al igual que el hecho de difundir sucesos como este.
Respecto a esto último, Soriano asegura en su cuenta que el propio establecimiento fue el que le instó a publicar el vídeo y viralizarlo para que los tres jóvenes quedasen retratados.
Publicidad