Publicidad

NO HUBO HERIDOS

Vigilantes de Seguridad protegen a los Mossos d'Esquadra en una pelea en el metro de Barcelona

Los agentes de seguridad intervenieron durante la detención de un pasajero violento en la estación de Granollers.

Los vigilantes de seguridad de la estación de Granollers (Barcelona) 'salvaron' a un grupo de agentes de los Mossos d'Esquadra durante una riña al bajar de un tren. Los trabajadores del metro tuvieron que intervenir durante la detención de un pasajero violento con el grupo de agentes.

El incidente se produjo en la madrugada del domingo en el interior de la estación de metro, según informa el diario Crónica Global. Un grupo de pasajeros se comportaba de manera violenta cuando los Mossos los pudieron reducir. Ante el comportamiento amenazante de uno de ellos, procedieron a su detención. La cosa no sólo quedo ahí. Los compañeros del detenido insultaron y empujaron a los agentes.

Desde ADN Sindidical han aplaudido la profesionalidad de los vigilantes de seguridad, quienes han estado en el centro del debate por las agresiones recibidas por los pasajeros violentos en los últimos meses. El altercado acabó sin heridos.

Te puede interesar:

Brutal paliza de los vigilantes de seguridad a un hombre en el intercambiador de Plaza Catalunya

Apuñalan a un vigilante de seguridad que intentaba mediar en una pelea en el metro de Barcelona

Publicidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023

La ilusión por la Lotería de Navidad 2024 ya provoca largas colas en las administraciones de Sevilla

Este 2024, cada español gastará 73,84 euros de media en lotería de navidad, 2,17 euros más que el año pasado. La capital andaluza encabeza la lista de ciudades más afortunadas de la comunidad. El Gordo ha caído hasta en 18 ocasiones

Estos son los efectos secundarios del diazepam (Valium), uno de los ansiolíticos más usados en España

Aumentan un 14% las prescripciones de ansiolíticos en los Centros de atención Primaria de Cataluña para tratar la ansiedad

El departamento de Salud de la Generalitat alerta de que existe un exceso de prescripciones en los centros de atención primaria (CAP)