Madrid
Una violenta pelea por una plaza de aparcamiento acaba con un hombre apuñalado en Carabanchel
La discusión comenzó por una plaza de aparcamiento y terminó con el hombre, de 34 años, ingresado en el hospital.
Publicidad
Los vecinos dell distrito madrileño de Carabanchel, siguen conmocionados. Un hombre de 34 años ha resultado gravemente herido tras ser apuñalado en varias ocasiones el pasado miércoles por la tarde.
Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Arquitectura de Tarragona, en el barrio de la Peseta. Todo comenzó como una discusión de tráfico. La disputa tuvo su origen en una pelea por una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad entre dos individuos, uno de ellos con antecedentes.
La situación se descontroló rápidamente, y uno de los implicados sacó un cuchillo de grandes dimensiones. Según unas imágenes emitidas por 'Telemadrid', el agresor asestó varias puñaladas a la víctima a través de la ventanilla de su coche, a pesar de que varios vecinos intentaron intervenir para detener el ataque.
Hasta el lugar de los hechos acudieron sanitarios del Summa 112, quienes asistieron a la víctima, que presentaba heridas incisas en el cuello, el hombro y la muñeca. Después fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.
Agentes de la Policía Nacional también se desplazaron al lugar del suceso, y están buscando activamente al agresor, quien huyó tras la agresión. La policía lo tiene ya identificado gracias a las imágenes grabadas por testigos y a los testimonios recogidos, incluyendo el de la persona que acompañaba a la víctima y que fue quien contactó con los servicios de emergencia.
Otro apuñalamiento en Madrid
Hace dos semanas, un taxista de 62 años murió tras ser apuñalado a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. La Policía Nacional ya ha detenido a un menor de 16 años como el presunto autor del apuñalamiento mortal, tras una discusión en un local de ocio.
El ataque en el aparcamiento de Urgencias del hospital, cuando el conductor fue agredido con un arma blanca por un individuo en circunstancias que aún están bajo investigación, según informaron fuentes policiales. El taxista fue atendido de inmediato por el personal médico del hospital, pero, a pesar de los esfuerzos y de que su pronóstico inicial era reservado, no logró superar las heridas, falleciendo al día siguiente.
Actualmente, la Policía sigue revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y recopilando testimonios para aclarar lo sucedido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad