Martínez-Almeida

Vuelve a fallarle la puntería a Martínez-Almeida: estampa un balón de rugby contra un periodista

El alcalde de Madrid repite por tercera vez un incidente que parece perseguirle, la puntería no da tregua.

Publicidad

No es buena señal si vemos al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a una pelota. Ha vuelto a protagonizar otro 'balonazo'. En la inauguración del Campo Municipal Rugby Las Leonas en el barrio de Ensanche de Vallecas, el alcalde ha querido demostrar sus dotes pateando el balón ovalado de rugby. Su pateo no ha salido como esperaba.

Ante la mirada de todos los presentes en el estadio, Almeida lanzaba la bola al aire y la pateaba con seguridad. Cuando la pelota sale del pie del alcalde, impacta a gran velocidad contra uno de los periodistas. Al instante comienzan las risas en el Ensanche de Vallecas. Seguro que muchos se han acordado al momento de los otros balonazos protagonizados por Almeida.

Es la tercera vez que le ocurre algo así, parece que la puntería con el balón no es lo suyo. En 2021, en un partido benéfico de fútbol contra el cáncer infantil, el alcalde buscó la 'fantasía' al patear la pelota de 'rabona'. El resultado no fue el esperado, impactó el esférico contra la cabeza de un fotógrafo. En 2020, en la inauguración de un campo de fútbol, dio un pelotazo a un niño. Fue entonces cuando comenzó esta 'maldición' que le persigue.

Inauguración del Campo Municipal de Rugby Las Leonas

José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha inaugurado las nuevas instalaciones municipales en un acto que también ha contado con la presencia de las jugadoras de la selección femenina de rugbyXV, Las Leonas. El campo ha rendido homenaje a las jugadoras.

El alcalde ha pedido un aplauso para Las Leonas porque "si hay un equipo que nos ha emocionado a todos durante los últimos años, y además en el deporte femenino, han sido precisamente las Leonas y por tanto este es un homenaje más que merecido". Remarcaba la importancia de que los niños y niñas puedan entrenar y jugar al rugby.

Publicidad