Publicidad
Coronavirus
Zaragoza, Huesca y Teruel, confinadas perimetralmente por el aumento de casos de coronavirus
Aragón se cierra por el coronavirus a partir de esta medianoche. Ayer, reportó 740 casos nuevos, el número más alto de contagios desde que comenzó la pandemia.
- 🔴 DIRECTO: Última hora del coronavirus en España - Madrid
El Gobierno de Aragón ha decretado el confinamiento perimetral de Zaragoza, Huesca y Teruela partir de esta medianoche por el elevado nivel de contagios de coronavirus de los últimos días.
Así lo ha anunciado el presidente del ejecutivo autonómico, Javier Lambán, en una comparecencia ante los medios posterior a la celebración del Consejo de Gobierno extraordinario en el que se ha tomado esta decisión.
Aragón reportó este martes 740 nuevos casos de coronavirus correspondientes al lunes, el número más alto de contagios desde que comenzó la pandemia, de los que 327 se diagnosticaron en la capital aragonesa, 52 en Teruel y 51 en Huesca.
Publicidad