La batería del Iphone 4S sigue dando problemas

Publicidad

QUEJAS DE LOS USUARIOS

La actualización del iPhone 4S no surte efecto y la batería sigue agotándose muy rápido

Ante el gran número de quejas de los usuarios, una nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 5.0.1 ya está disponible para su descarga. Sin embargo, el cambio no parece estar siendo exitoso, ya que, según un portal de usuarios de Apple, la batería continúa teniendo muy poca duración.

Apple lanzó el pasado mes de octubre la nueva versión de su sistema operativo, iOS 5. Entre las novedades que incluía esta nueva versión destacaban la posibilidad de almacenar los contenidos en la nube gracias a iCloud, la integración con la red de microblog Twitter y el sistema de reconocimiento de voz Siri -solo para el nuevo 'smartphone' de Apple iPhone 4S-.

Pese a estas novedades, pocos días después de su lanzamiento, algunos usuarios comenzaron a experimentar una serie de problemas relacionados con el rendimiento de la batería, problemas finalmente reconocidos por el equipo de desarrolladores de Apple. A los problemas de batería se añadieron otros como la imposibilidad de almacenamiento en iCloud de algunos contenidos.

Después de las quejas y del reconocimiento del problema por parte de Apple, el equipo lanzó la actualización iOS 5.0.1 en versión beta para desarrolladores la semana pasada. Este viernes 11 de noviembre, Apple ha lanzado esta actualización para todos los usuarios.

Sin embargo, según un portal de usuarios de Apple, los problemas continúan. Miles de usuarios aseguran haber descargado la actualización. A pesar de ello, continúan sufriendo el problema de la corta duración de la batería. "La nueva actualización no ayuda en absoluto. Abrí Safari y perdí el 2% de batería con sólo abrirlo", asegura un usuario. Otro afirma que "con una carga completa, en 2 horas y media he perdido hasta un 80% de batería. ¡Esto es horrible!". 

Publicidad