Publicidad

'Caballero XV', posiblemente el coche más seguro del mundo

Dicen que es el vehículo más seguro del mundo. Ni es un todoterreno de gran tamaño, ni un enorme transporte militar. Es la mezcla -corregida y aumentada- de las dos cosas. Bautizado como Caballero XV, esta combinación de blindado y limusina de lujo, tiene capacidad para 6 personas. La capacidad adquisitiva, del comprador, también tiene que ser amplia.

Podría ser el automóvil perfecto para Jefes de Estado, presidentes de grandes compañías o celebridades. Lo han bautizado como "Caballero XV" y lo han calificado como el "mejor blindado, el más caro y lujoso del mundo". Es una especie de limusina con apariencia de vehículo militar, de seis metros de largo por dos y medio de alto, casi el doble que un "Hummer".

Tiene cristales de hasta seis centímetros de espesor

Está más que preparado para salvaguardar a sus pasajeros. Nivel de blindaje cuatro, cristales antibalas de hasta seis centímetros de espesor y llantas de veinte pulgadas. No faltan las cámaras infrarrojas, que permiten controlar los alrededores en la oscuridad.

La compañía canadiense que lo fabrica lo quiere convertir en el coche más seguro y de alto standing del planeta. Interior con todo tipo de lujos y con la última tecnología disponible. Desde 400.000 euros, se puede comprar el más económico.

Hay quien lo ve como el recambio perfecto del Batmóvil para la próxima película del superhéroe murciélago. El que ya lo tiene es Dwight Howard, un jugador de la NBA de carne y hueso, al que apodan "Superman".

Publicidad