Publicidad

GALERÍA DE FOTOS

La casa del futuro controlada por iPads

Una empresa británica se ha gastado millones de libras en construir la casa del futuro. La llamada 'casa Cornflake' aprovecha las dismensiones del entorno y está rodeada de tecnología monitorizada por iPads.

Una empresa británica se ha gastado millones de libras en construir la casa del futuro. La llamada 'casa Cornflake' aprovecha las dismensiones del entorno, tiene una pared oculta que rota para esconder una televisión panorámica de 4 metros, una 'centralita' de seguridad que controla el resto de habitaciones, iPads en las paredes, cafeteras con control remoto, 'papel de pared' magnético, o una máquina de bebidas que hace las veces de gramola.
En esta casa nunca se acaban las bebidas, los vasos tienen chips electrónicos que informan a la persona que esté en la zona del bar para que lo rellene.
La luz, el sonido y la temperatura es controlada por un iPad, las cortinas funcionan de forma automática dependiendo de la luz exterior, o cuando se pone una película en la televisión, al igual que las luces.
Cuando en inquilino se va de vacaiones, la casa sigue subiendo y bajando cortinas y activando las luces, con la intención de espantar a ladrones.
La máquina de café ofeece una gran variedad de opciones y los prepara en menos d eun minuto, mientras que la máquina de bebidas ofrece té, chocolate caliente, zumo de naranja, agua fría o hirviendo.
Los principales compradores interesados en este tipo de viviendas son extranjeros millonarios ya que sólo el 45% de los compradores del centro de Londres son británicos, y buscan casas de segunda o tercera mano.

La casa tiene una pared oculta que rota para esconder una televisión panorámica de 4 metros, una 'centralita' de seguridad que controla el resto de habitaciones, iPads en las paredes, cafeteras con control remoto, 'papel de pared' magnético, o una máquina de bebidas que hace las veces de gramola.

En esta casa nunca se acaban las bebidas ya que los vasos tienen chips electrónicos que informan a la persona que esté en la zona del bar para que lo rellene.

La luz, el sonido y la temperatura son controlados por un iPad, las cortinas funcionan de forma automática dependiendo de la luz exterior, o de si se pone una película en la tele, al igual que las luces.

Cuando el inquilino se va de vacaiones, la casa sigue subiendo y bajando cortinas y activando las luces, con la intención de espantar a ladrones.

La máquina de café ofrece una gran variedad de opciones y los prepara en menos de un minuto, mientras que la máquina de bebidas ofrece té, chocolate caliente, zumo de naranja, agua fría o hirviendo.

Los principales compradores interesados en este tipo de viviendas son extranjeros millonarios ya que sólo el 45% de los compradores del centro de Londres son británicos, y buscan casas de segunda o tercera mano.

Publicidad