Publicidad
160.000 JÓVENES ENGANCHADOS
Casi tres millones de surcoreanos son adictos al teléfono móvil
Uno de los regalos estrella de las navidades es el teléfono móvil. Pero en Corea del Sur -uno de los principales productores y consumidores de estos aparatos- ha saltado la alarma por el número de jóvenes enganchados a los teléfonos inteligentes. Algunos reciben ayuda psicológica.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

ChatGPT
Un ingeniero crea un pasaporte falso con ChatGPT en 5 minutos y asegura que sería válido en cualquier control
Este ingeniero explica en su publicación que solo necesitó cinco minutos y una herramienta de uso público, GPT-4o.