Publicidad

FUNCIONA COMO UN 'DOCK'

Convierte tu iPhone en una máquina recreativa

Arcadie es un accesorio para iPhone y iPod Touch que convierte el smartphone de Apple en una máquina recreativa. Funciona como una réplica en miniatura de las antiguas máquinas de las salas de juegos que tan populares fueron en los ochenta y 90.

Arcadie es un curioso accesorio, muy similar a otros vistos para iPad, que está equipado con una palanca y un par de botones, donde el usuario puede insertar su iPhone 3G, iPhone 4/4S O iPod Touch y comenzar a jugar. A diferencia de otros dispositivos como el iCade Core para iPad, en Arcadie es el terminal móvil el que va integrado en el accesorio y no al contrario.

Arcadie utiliza la pantalla del smartphone y no requiere de conexión Bluetooth ni batería ya que funciona como un 'dock'. Todos los juegos disponibles hasta ahora en la App Store son gratuitos, aunque el catálogo es de momento muy reducido ya que su desarrollo debe ser específico para Arcadie.

Lamentablemente, Apple se sigue resistiendo a introducir en el SDK de sus plataformas el soporte para accesorios, por lo que por ahora se tienen que diseñar juegos específicos para mandos específicos. Arcadie es un artilugio pensado para los usuarios de iPhone y amantes de los juegos arcade, que combina la tecnología de Apple con los botones de la máquina clásica.

El nuevo artilugio sale al mercado con un precio de venta de 21 euros y ya puede reservarse en Amazon.

 

Publicidad