Publicidad
CONTARÍA CON PANTALLA TÁCTIL
Se filtran imágenes de un supuesto prototipo del mando de Playstation 4
A falta de muy poco para que llegue el Playstation Meeting de Nueva York, donde todo apunta que será el debut de PS4, se han desvelado unas fotografías de un supuesto prototipo del mando de la consola. Dicho Dual Shock incorporaría una pantalla táctil, como indicaban los rumores, y un altavoz.
Con todo preparado para el Playstation Meeting del 20 de febrero, en el que todo apunta a que se presentará la nueva Playstation 4, los rumores que rodean a la nueva máquina de Sony son cada vez más frecuentes. Sobre todo los rumores sobre su mando, del que han aparecido unas supuestas imágenes de su prototipo en todos los webs especializados en videojuegos.
Lo que más destaca de lo visto en estas instantáneas es que lo que se decía de este controlador sería cierto. Porque, según lo mostrado y como se iba comentando, el nuevo Dual Shock seguirá los pasos del mando de Wii U para incorporar una pantalla táctil en su parte frontal.
Además, en esta reestructuración del mando, también se puede ver un pequeño altavoz, similar al que Nintendo también introdujo en 2006 con su Wii, con lo que se logró el sumergir al jugador en el juego y también una nueva fuente sonora, más cercana al oído.
El resto de este Dual Shock sigue los cánones marcados por el primer mando de este estilo que apareció en la Playstation cuando sus controladores incorporaron la opción de vibración en el año 1997. Con dos sticks, sufriendo eso sí un leve rediseño, y con su característica distribución de botones.
Sólo queda esperar. Esperar hasta el próximo 20 de febrero, hasta el Playstation Meeting de Nueva York, donde todo hace indicar que Playstation 4 se mostrará por primera vez al mundo.
Publicidad
Tecnología
Meta desarrolla una revolucionaria Inteligencia Artificial capaz de traducir 101 idiomas de forma instantánea
SEAMLESSM4T, el modelo de Inteligencia Artificial desarrollado por Meta es capaz de traducir voz y texto en 101 idiomas y de hacer traducciones directas de voz a voz en 36 lenguas.