Una joven posa con sus Google Glass

Publicidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LAS GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA

Google Glass permite añadir pies de foto mediante la voz y añade fotografías HDR

Una de las opciones más llamativas de las gafas de Google es la posibilidad de hacer fotos y de activar la cámara con la voz del usuario. Ahora, la compañía de Mountain View cuenta con una nueva actualización que incluye el modo HDR, lo que permite tomar varias fotografías de forma muy rápida, y la posibilidad de añadir un pie de foto a la imagen capturada mediante la voz.

Las gafas de realidad aumentada de Google han recibido una nueva actualización. Aunque por el momento Google Glass solo está disponible para los desarrolladores, el equipo de la compañía de Mountain View ha añadido dos nuevas mejoras que afectan a la cámara del dispositivo y a las fotografías hechas con Glass. La actualización incluye el modo HDR para las fotografías y la posibilidad de añadir un pie de foto a la fotografía capturada mediante voz.

Google Glass continúa creciendo cada día. Como cualquier otro dispositivo como un 'smartphone' o un 'tablet', los desarrolladores trabajan para ofrecer mayores posibilidades a las gafas de realidad aumentada para el momento de ser lanzadas al usuario final.

Una de las opciones más llamativas de estas gafas de Google es la posibilidad de hacer fotos y de activar la cámara con la voz del usuario, por ello los desarrolladores han continuado trabajando en esta herramienta.

Según recoge TechCrunch, una nueva actualización para Google Glass ha añadido el modo HDR para las fotografías y la posibilidad de añadir un pie de foto o un título a las fotos simplemente con la voz.

En cuanto al modo HDR, disponible en la mayoría de los 'smartphones' actuales en el mercado, permite tomar varias fotos de forma muy rápida en múltiples niveles de exposición y después las combina automáticamente para ofrecer una con los mejores niveles de brillo.

Por otro lado, la actualización también trae la posibilidad de añadirle un título a las fotos tomadas con Glass. Antes de la actualización, las fotos compartidas a través de Google Glass podían ser compartidas sin más, ahora ofrece la posibilidad de añadir un título a la foto antes de compartirla.

Los usuarios tienen que decir el título elegido, confirmar sus palabras y así compartir esa foto al instante.

Publicidad