Publicidad

IDEA ESCANDINAVA

El guante Skuuzi agarra tu cerveza sin que se te congelen los dedos

La revolución para los botellones ya está aquí. Llega un poco tarde para pedírselo a los Reyes Magos pero seguro que no tardará en darle un apretón de manos a tu cerveza en las noches de invierno.

Ahora que no se puede fumar en los bares, cada vez es más habitual ver a la gente fuera compartiendo cervezas o refrescos a la par que aventurillas del día a día. Incluso en las noches más frías nadie renuncia a toamarse algo con los amigos aunque tenga que ser en la calle. Pues bien, el blog LikeCool nos ha presentado un invento que llama la atención el 'guante agarrabotellas'.

Skuuzi marrón

Skuuzi es una idea escandinava que se puede comprar por 30 dólares y que está elaborada a base de lana de oveja para conseguir un doble efecto, por un lado tus dedos estarán calentitos mientras tu bebida sigue fresca como una noche de helada.

Skuuzi en gris

Skuuzi ha lanzado al mercado dos modelos, uno en gris y ortro en marrón; para incentivar sus ventas ofrece diferentes ofertas según el número de pares que se compren: 4 pares cuestan 110 dólares y 12 valen 220 dólares.

Publicidad