Publicidad

HOLANDA | CURIOSA BROMA EN ASMTERDAM

¿Qué pasa cuando pegas un novísimo iPhone 5 al suelo?

¿Te imaginas ir por una plaza y encontrarte un iPhone 5?. Le ha ocurrido a los habitantes de Amsterdam pero la sopresa fue que, al intentar cogerlo, el esperado smartphone era falso. Se trataba de una carcasa que imitaba al teléfono y que un grupo de bromistas decidiron pegar en la plaza de Leidseplein. Una cámara que instalaron ellos mismos grabó las diferentes reacciones del público ante el invento.

¿Cómo reaccionarías si encontrases un iPhone 5 de Apple en medio de la acera?. Un grupo de bromistas holandeses decidió pegar en el pavimento de la plaza de Leidseplein, una de las más concurridas de Amsterdam, la imitación de una cubierta del nuevo iPhone 5. Tras adherir con abundante pegamento la carcasa brillante de Apple, instalaron una cámara para grabar las diferentes reacciones delos transeúntes.

La mayoría de las personas se detenían ante el invento e incluso se agacharon e intentaron cogerlo. Las reacciones tras descubrir que era una broma fueron de lo más divertidas ya que la mayoría de los 'engañados' se marcharon riendo y con la cara colorada ante la mirada del resto. Algunos también se enojaron y patearon el teléfono en un intento de liberarlo de la acera y una chica incluso saltó sobre el objeto.

El smartphone no saldrá a la venta en los Países Bajos hasta el próximo viernes pero los chicos tenían una réplica falsa que utilizaron para llamar la atención de miles de personas que esperan ansiosos la llegada del nuevo iPhone 5.

Publicidad