Publicidad

MADRID GAMING EXPERIENCE

IFEMA ha acogido la gran feria del videojuego

Miles de personas han visitado Madrid Gaming Experience. La feria española del ocio digital, organizada por IFEMA y Game, es un auténtico parque del ocio interactivo que propone, en sus más de 30.000 metros cuadrados de superficie, disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos y de la más moderna tecnología enfocada al ocio.

La feria ha acogido un programa amplio y muy variado entre el que, además de videojuegos, han destacado otras áreas dedicadas a los fans del Manga, el cómic, el cine y el cosplay, así como una zona retro.

Entre las novedades de esta edición, se encuentraba la presencia de Microsoft. En el stand de Microsoft, los jugadores pudieron probar un catálogo compuesto por recientes lanzamientos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Battlefield 1 o Titanfall 2 junto a algunas de las próximas novedades como Dead Rising 4, The Sexy Brutale, Halo Wars 2 o el retrasado Cuphead.

La realidad virtual dispuso de 2.000 metros cuadrados, donde los visitantes disfrutaron de los dispositivos con los primeros títulos desarrollados para estas nuevas plataformas, entre los que destacaron la presencia de Vive de HTC. De igual modo, la feria contó con 40 'arenas' de juego que ofrecieron a los aficionados la oferta de entrenamiento en torno a los e-Sports.

Los fanáticos de la robótica han tenido en Madrid Gaming Experience una de las grandes citas del año. Además de contar con talleres y con la posibilidad de probar modelos de robots en la propia feria, MGE acogió la primera jornada de la novena temporada de la Liga Nacional de Robótica. La Liga Nacional de Robótica trajo por primera vez a Madrid Gaming Experience la categoría de humanoides de combate, con robots mejorados y nuevos competidores intentando alcanzar poco a poco el nivel del Robo-One japonés, la competición que reúne a los mejores robots bípedos del mundo.

Publicidad