Publicidad

A TRAVÉS DE 60 "INSTAGRAMERS"

Instagram saca a relucir los encantos de Barcelona

Hasta 60 "instagramers" estarán durante 48 horas retratando los rincones de la Ciudad Condal. La organización detalla que consiste en fotografiar lo que sería un fin de semana de turismo cultural.

Escoger los mejores rincones de la Ciudad Condal y proyectarlos al mundo desde su móvil. Es la misión de 60 "instagramers" y solo tienen 48 horas.

"Elijo las fotos que a mi me gustan, que muestren lo que soy yo", señala una de ellas. "Instagram es algo más que hacer fotos", indica otra.

Posturas imposibles para plasmar momentos únicos. Improvisados espectáculos callejeros o salas de museos. Todo es susceptible de colgarlo en la red.

La organización señala que la intención es que los "instagramers" hagan visualmente con las fotografías lo que podría ser un fin de semana de turismo cultural en Barcelona.

Crean tendencias y sus posts tienen miles de seguidores que comentan todos sus pasos. "Es casi una extensión mía, llamar ya es lo último que haces", recalca una de las 60 elegidas. Para conseguirlo solo necesitan su smartphone. Más que suficientes para generar arte.

Publicidad