Publicidad
DEL 7 AL 10 DE NOVIEMBRE
Madrid volverá a tener una feria de videojuegos con el Madrid Games Week
Después de un año sin que Madrid disfrutase de los videojuegos debido a la cancelación del Gamefest 2012, este 2013 sí que habrá feria en la capital de España. Se trata del Madrid Games Week, que se celebrará en el IFEMA entre los días 7 y 10 de noviembre.
Después de que Madrid se quedara sin Gamefest en 2012 tras haber vivido dos ediciones de la feria en 2010 y en 2011, los videojuegos regresarán a la capital de España con el Madrid Games Week, evento que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre y que recogerá así el testigo del de momento extinto festival madrileño.
Con el impulso de aDeSe, de la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, y con la colaboración de IFEMA, los videojuegos y las videoconsolas se apoderarán de nuevo de Madrid para ser grandes y para convertirse en una cita importante en este sector y para ser la referencia de esta industria en España.
Cuatro días serán los que el 'Madrid Games Week' abra sus puertas. Cuatro días en los que el primero será para el público profesional y en los que los siguientes estarán destinados a que el usuario pueda probar los títulos más importantes de todas las compañías que se den cita en Madrid, además de para jugar de primera mano a las novedades que llegarán en navidades y a principios de 2014.
Y es que dos años eran demasiados sin que Madrid fuera el punto de mira en materia de videojuegos, tal y como ha expresado Alberto González, presidente de aDeSe: "Madrid y esta industria necesitaban un gran salón que ponga a España en el circuito de las grandes citas internacionales del videojuegos".
Así que Madrid volverá a ser el destino de todos y cada uno de los amantes de los videojuegos después de que en 2012 no se celebrase el Gamefest. Este año sí habrá feria en la capital de España, entre los días 7 y 10 de noviembre, en el IFEMA. Ese mes, esos días, y en ese lugar se podrá ver en nuestro país a Microsoft, Sony y Nintendo con su PS4, Xbox One y Wii U, y a las 'third parties' con sus títulos estrella.
Publicidad