Youtube
Una niña de 7 años se cuela en la lista de los youtubers más ricos del mundo
Nastya, como es su nombre artístico, se ha colado en una lista en la que el resto de youtubers son hombres.
Publicidad
Una niña de 7 años ha entrado en la lista Forbes de los youtubers más ricos del mundo. Su nombre artístico es Nastya y tiene un canal se llama 'Like Nastya' y que le ha hecho entrar en la lista como una de las mayores fortunas de este sector.
Nastya aparece en el sexto lugar del ranking de Youtube. Se trata de una niña emigrada desde Rusia con sus padres y en su canal cuenta casi todas las actividades cotidianas que realiza y que tiene la atención de 87,5 millones de suscriptores. Con estas cifras, y sin apenas una década de vida, Nastya ha acumulado unas ganancias de 28 millones de dólares, que corresponden a 24,6 millones de euros.
Entre sus vídeos de Youtube se pueden encontrar cómo decora pasteles de Halloween con sus amigos. El año pasado sus asesores vendieron los derechos de sus vídeos más antiguos a Spotter, aunque se reservaron los derechos de los futuros contenidos que suba al canal. Además, cuenta con una marca de ropa y productos personalizados.
Los youtubers más ricos del mundo
La lista Forbes de los youtubers más ricos la encabeza Míster Beast, de 23 años, que el año pasado ganó 47,5 millones de euros. Sus vídeos obtuvieron 10.000 millones de visitas, entre ellos, se pueden encontrar videos sobre pasar 50 horas enterrado vivo o regalar 10.000 dólares a quien se meta en una bañera de serpientes.
Este año, este youtuber ha doblado sus ganancias gracias a movimientos como dar su nombre a una hamburguesa (que se puede encontrar en 1.600 restaurantes de Estados Unidos y que ya ha vendido 5 millones de unidades).
A Míster Beast, le siguen el boxeador Jake Paul, con 39,6 millones de euros; Markiplier, con unos 33,4 millones de euros; la pareja de Rhett and Link, con 26,4 millones de euros; y otro niño: Ryan Kaji, que tiene 10 años, 31 millones de suscriptores y 23,7 millones de euros gracias, además, a la venta de productos patrocinados.
Según Forbes, los youtubers en conjunto acumularon durante el año pasado unas ganancias de 300 millones de dólares (264 millones de euros), un 40% más que el año anterior anterior. La mayoría de sus ingresos proceden de la publicidad asociada a sus vídeos y la venta de productos propios.
Publicidad