Publicidad

ES EL MODELO AIRBUS A380 DE EMIRATES AIRLINES

Un paseo virtual por un avión de lujo gracias a Google Street View

Google se ha querido subir a un avión, literalmente. La compañía ha presentado el primer viaje virtual y ha aprovechado su servicio de Street View para realizar fotografías en 360 grados del modelo Airbus A380 de Emirates Airlines, que cumple cinco años desde su lanzamiento. Gracias a este paseo virtual se pueden ver todas las zonas a bordo del avión, desde los pasillos o la cabina del piloto hasta los lugares más inaccesibles. Merece la pena darse una vuelta por este lujoso aeroplano.

Con motivo de la celebración del quinto aniversario del lanzamiento del A380 de Emirates, Google ha presentado el primer viaje virtual desde dentro del avión gracias a las fotografías en 360 grados en Street View, por lo que se puede acceder a todos los lugares dentro de este elitista modelo.

Desde los pasillos, con las butacas de los viajeros, hasta la cabina del piloto o lugares más inaccesibles para cualquier persona. Todo ello se puede ver gracias a Street View, que ha dado un paso más allá al realizar el primer viaje virtual en un avión.

El Airbus A380 de Emirates Airlines nació en 2008 y rápidamente se convirtió en uno de los aviones más lujosos del mundo. Basta con decir que cada billete de primera clase en este avión cuesta de media alrededor de 15.000 euros, un precio al que no tiene acceso cualquiera.

Durante los cincos años que lleva surcando continentes, el A380 ha transportado más de 18 millones de pasajeros. Entre estos lujos incorporados destacan los 500 canales en un televisor de 9 pulgadas y un novedoso portavasos para los pasajeros con un billete "más económico" que ronda los 1.000 euros. Además, esta compañía dubaití cuenta a día de hoy con 35 aparatos y espera la llegada de otros 55 encargados al fabricante.

En lo que se refiere a la parte de primera clase del avión, los pasajeros disponen de centenares de canales de televisión en una pantalla de 23 pulgadas, asientos de masaje, una comida de siete platos que se presentan en medida china, e incluso duchas calientes y otros productos que te hacen sentir como si estuvieses en tu propio hogar.

Publicidad