Ya es posible usar WhatsApp Web sin tener el móvil conectado; así es esta gran innovación
Una de las grandes novedades tecnológicas del año ya esta aquí: podemos usar WhatsApp Web en nuestros dispositivos sin necesidad de que esté el móvil conectado.
Publicidad
WhatsApp ha hecho al fin realidad el sueño de muchos usuarios frustrados con la imposibilidad de tener conectado su móvil para acceder a WhatsApp Web; ya no es necesario que sea así para poder utilizar esta última función.
La nueva función trae consigo varias novedades; la más importante de ellas es la ya mencionada, puesto que podrá utilizarse WhatsApp Web aun con el móvil apagado. Otra función relevante es que se podrá usar WhatsApp hasta en cuatro dispositivos distintos, lo cual es toda una novedad, puesto que se ha multiplicado el número de posibilidades (hasta ahora solo se podía con uno).
Todas estas funciones están disponibles con la nueva actualización de WhatsApp, que los usuarios pueden instalar ya en sus dispositivos móviles para disfrutar de ellas cuanto antes.
Calma en medio de la tormenta
Esta brillante actualización de WhatsApp supone un respiro para la compañía liderada por Mark Zuckerberg, que se ha visto envuelta en numerosos líos desde hace varios meses.
Si fue el pasado 4 de octubre cuando una ciber-caída mundial puso en jaque el proyecto tecnológico, costándole más de 5.000 millones de dólares a su propietario, posteriormente lo fue la investigación en el Congreso de los Estados Unidos acerca de los efectos perjudiciales para la salud que Facebook había omitido en sus informes.
Más Noticias
- Meta lanza un traductor de voz simultáneo con Inteligencia Artificial: puede traducir un centenar de idiomas
- Meta desarrolla una revolucionaria Inteligencia Artificial capaz de traducir 101 idiomas de forma instantánea
- Qué es Rednote y por qué los estadounidenses están pasándose a una red social china
Y, el pasado 28 de octubre, Zuckerberg decidió dar un giro de guion a la historia, haciendo desaparecer el nombre de Facebook a su compañía, y sustituyéndolo por el peculiar 'Meta'.
Publicidad