Elige entre chica y chico

Publicidad

APLICACIÓN GRATUITA DE ANDROID

Pou, el nuevo tamagotchi para móviles, entre las app más descargadas

Tiene forma de patata y ya se ha hecho un hueco privilegiado en miles de móviles. Desde que hace quince años la fiebre de los Tamagotchi irrumpiese en los hogares de millones de usuarios, el fenómeno de las mascotas virtuales está en pleno auge.

Hace quince años, el Tamagotchi en forma de huevo causaba furor entre los niños de todo el mundo. Un aparato que tenía un pequeño muñeco en su interior al que había que dar de comer, limpiar, acostarle cuando tuviera sueño y jugar con él.

Ahora, ha llegado a los móviles Pou. Una aplicación gratuita en la que una especie de patata, va creciendo en el interior de nuestros móviles según interactuamos con ella.

Hora de dormir

Chica o chico, pelirrojo, rubio, con el pelo verde y los ojos azules. Con bigote tipo Dalí y vestiendo un chaqué blanco con pajarita roja. Las opciones para vestir y transformar a Pou son casi infinitas. Solo hace falta que vaya creciendo para que se desbloquen las opciones que nos dejan acceder a su armario.

Todos los días hay que darle de comer. Se puede elegir entre sushi, dulces, bebidas, fruta y comida rápida. Pero ojo con darle demasiado de algo, lo aborrecerá y no querrá más. Lo mismo ocurre si come demasiado, engordará y terminará por enfermermar.

A diferencia del Tamagotchi, Pou tiene pequeñas y grades dosis para curarle, un 'quema grasas', bebida energética y pociones para que tenga hambre. Para adquirirlas solo hace falta ahorrar monedas.

Éstas se consiguen jugando con él. Pou presenta diez juegos diferentes, dos de ellos para interaccionar con otroas 'patatas'.

Después de tanto juego, llega la hora de dormir. La energía de Pou solo puede completarse con la poción de 'bebida energética' o apagándole la luz para que descanse.

Cocina, baño, sala de juegos, habitación y hall. Decora las paredes de cada sala a tu gusto y no te olvides de tenerle siempre la nevera llena.

Publicidad