Publicidad
UNA NUEVA UTILIDAD
Primer arresto policial grabado con Google Glass
Aumentan las utilidades para Google Glass. Esta vez ha servido para grabar un arresto policial por un usuario particular. La calidad del vídeo es similar a las grabaciones de vídeo a través de un teléfono móvil o una cámara de seguridad.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Avance
Con piel artificial y gafas 3D: así es el navegador con gafas de realidad virtual para personas ciegas
El sistema utiliza inteligencia artificial personalizada, entrenada con imágenes realistas para ayudar a personas ciegas a moverse con mayor autonomía.