Publicidad
EN TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO
Primera demostración de uso de la red 5G en un espacio abierto y en movilidad
Talavera de la Reina ha sido testigo del primer caso de uso de 5G con un minibús eléctrico EZ10 de conducción autónoma, lo que supone el hito inicial
del proyecto 'Ciudades Tecnológicas 5G' que lidera Telefónica y que ha empezado a desarrollarse en enero. Se espera que en los próximos 5 años, el 20% de la población pueda disfrutar de la tecnología 5G.
Tecnología

Esto es lo que no debes conectar a la regleta eléctrica para evitar una sobrecarga o cortocircuito
Desenchufar la regleta cuando no se esté utilizando o evitar aparatos con un gran gasto de energía son algunos de los consejos para evitar una sobrecarga o cortocircuito. Te los contamos.

WhatsApp trabaja para que esta mejora esté lista en la versión beta tanto para Android como iOs.

Crossafe, el invento ganador del premio Ponle Freno AXA, que salva vidas en la carretera
Estos pretiles avisan al conductor de velocidad excesiva, de un accidente, de presencia de ciclistas, de niebla o, entre otros, de baja visibilidad. Además, es configurable según las características de la vía y las necesidades del Ayuntamiento.