Publicidad
EL OBJETIVO ES CUBRIR OTRAS NECESIDADES HUMANAS
Un robot hace de guía en el Museo de la Ciencia de San Sebastián
Un robot creado por una empresa del País Vasco se emplea como guía humano en el Museo de la Ciencia de San Sebastián. Permite que las visitas sean mucho más amenas pero también pretende ser un primer paso en el diseño de la robótica.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

ChatGPT
Un ingeniero crea un pasaporte falso con ChatGPT en 5 minutos y asegura que sería válido en cualquier control
Este ingeniero explica en su publicación que solo necesitó cinco minutos y una herramienta de uso público, GPT-4o.