Publicidad
Redes sociales
'Sasha Dog', así se utiliza el filtro que triunfa en Instagram por su hiperrealismo
Miles de padres en todo el mundo han sido víctimas de una broma hecha a través de Instagram. El filtro 'Sasha Dog' te permite fotografiar a un perro hiperrealista en cualquier situación, lo que ha dado lugar a multitud de bromas.
Si hay algo que causa furor en las redes sociales es, por norma general, los filtros. Cada día se publican miles de fotografías y vídeos de personas que utilizan estos filtros para hacer su contenido más divertido.
Pero el último filtro que se ha convertido en todo un éxito tiene otra finalidad: hacer creer a amigos y familiares que hay un perro en su casa.
El filtro, que se puede encontrar en Instagram, es muy simple: se trata de un perro durmiendo. Sin embargo, su gran realismo ha sido aprovechado por los bromistas de la red para hacer creer a sus allegados que un perro ha entrado en su hogar.
¿Cómo se utiliza este filtro?
Una vez que se pulsa sobre el filtro de Sasha, nombre del perro, se puede cambiar su tamaño y postura para adaptarlo al lugar donde se quiera colocar. De ese modo, permite que los usuarios tiren de imaginación para poner al can en los lugares más insólitos y engañar a sus seguidores.
Para gastar tus propias bromas tan solo tienes que ir al perfil del desarrollador y pinchar sobre el enlace que lleva a la página del filtro.Entonces tu móvil te da la opción de 'abrir en Instagram' si ya tienes la aplicación instalada o descargarla para aquellos que todavía no se la hayan bajado.
Multitud de bromas. Sobre todo a madres y padres
Las redes sociales no han tardado de llenarse de las reacciones de padres de todo el mundo que pensaban que había un perro en su casa.
Su realismo ha convertido a Sasha en el filtro perfecto para gastar bromas pesadas como las que recopilamos a continuación.
Publicidad