PS Vita Blanca

Publicidad

SE PUEDE ACCEDER A HULU, A LOS JUEGOS Y A LAS PELÍCULAS

Sony presenta PS Vita TV para acceder a los contenidos de la consola desde el televisor

Sony ha presentado PS Vita TV, un nuevo sistema de entretenimiento que permitirá a los usuarios acceder a servicios de vídeo como Hulu, juegos y la posibilidad de ver películas o programas de televisión en un televisor.

La PS Vita TV será compatible con PS4 Remote Play, lo que permitirá a los usuarios jugar en PS Vita con los juegos de la nueva PS4 y dar soporte inalámbrico al nuevo DualShock 4. Por el momento, PS Vita TV saldrá primero en Japón el próximo 14 de noviembre.

Junto con el nuevo modelo de PS Vita, más delgada y ligera, Sony ha presentado un nuevo sistema que permite llevar todo el entretenimiento disponible en su consola portátil a los televisores del hogar. Se trata de un dispositivo que incluye una ranura para tarjeta de memoria, un conector USB, un conector HDMI, puerto LAN y la posibilidad de conectar hasta dos mandos DualShock 3.

En cuanto a los videojuegos, PS Vita TV será compatible no solo con los juegos de la última portátil de Sony sino también con los juegos de PSP y PS One. Además, una vez lanzada la nueva PlayStation 4, PS Vita TV permitirá a los usuarios jugar en PS Vita con los juegos de la nueva PS4 y dar soporte inalámbrico al nuevo DualShock 4. 

Además de juegos, ese nuevo sistema de entretenimiento de Sony permitirá a los usuarios acceder a Internet gracias a un navegador web, al correo electrónico y a una aplicación de voz y servicio de chat denominada Party. También incluye la aplicación del servicio de vídeo en 'streaming' Hulu.

PS Vita TV estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre en Japón, en primer lugar, y posteriormente llegará al resto de mercados seleccionados. En su lanzamiento, Sony también lanzará el pack PS Vita TV con el nuevo sistema, un mando DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8 GB. El precio de este pack será de 14.994 yenes (unos 114 euros) y el precio de PS Vita TV será de 9.954 yenes (unos 75 euros).

Publicidad