Publicidad

REACCIÓN CIUDADANA

Las tiendas Apple se convierten en centros de conmemoración

'La pasión por Steve Jobs y la imposibilidad de reemplazarlo' eran solo algunos de los mensajes lanzados por los comentarios colocados en una tienda de Apple en Santa Mónica. La tienda se convirtió rápidamente en un santuario improvisado para la conmemoración de Steve Jobs.

"Se produjo un cambio tan grande en la industria de las comunicaciones, la forma en que nos comunicamos ahora ha cambiado tanto. Me pongo en contacto con mi familia, allá en la India. Casi era imposible hace diez años , por lo que estos pequeños productos que trajo, realmente revolucionaron la manera de comunicarnos ahora. "

Algunos clientes de Apple quisieron mostrar su tristeza por la pérdida. "Estoy realmente triste, creo que ha sido un innovador increíble en el área que él trabajaba", dice Melanie Dun , de visita en California desde el Reino Unido.

Janine Young dijo que a pesar de la inevitabilidad de la muerte de Jobs, el anuncio público abrumaba. "Todo el mundo lo sabía, era inevitable, sabíamos que iba a pasar, pero siempre es una sorpresa".

Shruti Kapoor habló acerca de cómo Jobs había transformado el mundo, haciendo que sea más fácil mantenerse en contacto con amigos lejanos y familiares. "Se produjo un cambio tan grande en la industria de las comunicaciones, la forma en que nos comunicamos ahora ha cambiado, ¿sabes? Me enfrento con mi mamá y mis primos en la India, como casi cada dos días. Que ni siquiera era posible hace diez años , por lo que estos pequeños productos que trajo, que realmente revolucionó la manera de comunicarnos ahora. " Jobs murió en Palo Alto, rodeado de su familia.

Publicidad