Contraseñas guardadas
El truco para ver las contraseñas guardadas
Es muy habitual confundir y olvidar las contraseñas guardadas de plataformas o sitios web. Consulta cómo ver tus contraseñas guardadas.
Publicidad
Cada vez son más las veces que todo tipo de plataformas y sitios web piden a los usuarios un registro de datos personales para poder acceder a su contenido y navegar a través de él. Con el avance de la era tecnológica, el valor de los datos ha crecido exponencialmente y no se vislumbra un fin a su techo. Empresas como Meta han tenido disputas con entidades gubernamentales e internacionales por el tratamiento de los datos.
Al tener que poner una contraseña cada vez en más sitios, es muy común que se utilicen diferentes debido a las especificaciones dependiendo del sitio web o plataforma. Debido a ello, puede provocar el olvido de contraseñas y diversas confusiones. Ante esto, surge la siguiente pregunta: ¿Cómo ver las contraseñas guardadas?
Bien, disponemos de una serie de herramientas que nos permitirán ver las contraseñas guardadas en nuestra cuenta de Google. Para comenzar, hay que entender que al ingresar una contraseña nueva en un sitio web, Google Chrome te preguntará si deseas guardarla. Se puede guardar o rechazar la solicitud.
Ver las contraseñas guardadas
Después de aceptar la opción 'guardar contraseña' podrás verlas en cualquier momento siguiendo los siguientes pasos:
Más Noticias
- Meta lanza un traductor de voz simultáneo con Inteligencia Artificial: puede traducir un centenar de idiomas
- Meta desarrolla una revolucionaria Inteligencia Artificial capaz de traducir 101 idiomas de forma instantánea
- Qué es Rednote y por qué los estadounidenses están pasándose a una red social china
- 1. Entrar en Chrome desde tu ordenador o teléfono móvil.
- 2. Acceder a la opción de 'más' y luego en 'configuración'
- 3. Clicar en 'contraseñas' y posteriormente en 'revisar contraseñas'
Contraseñas seguras
Elaborar una contraseña segura es clave a la hora de evitar cualquier acceso que no esté previsto, estafas y 'hackeos'. Ayuda a proteger la cuenta de Google. Las contraseñas más largas se consideran más seguras, con 12 caracteres como mínimo. El empleo de mayúsculas, números y caracteres como el '@' fortalecen la seguridad de una contraseña.
Publicidad