Publicidad
CON PANTALLA DE 1,5 PULGADAS Y BLUETOOTH 4.0
El universo Apple podría llegar en 2013 a los relojes con el iWatch
Tim Cook parece estar dispuesto a dar un paso más en las innovaciones de la compañía, aunque su nuevo invento sería, en realidad, la culminación de un proyecto ya esbozado. Su iPod nano es el prólogo de su nuevo 'gadget' para llevar en la muñeca.
Algunos medios chinos han sido los encargados de desatar el rumor, que ha llegado a Europa y al resto del mundo como la pólvora. Apple podría presentar en 2013 su nuevo 'juguete': el iWatch. Se baraja que sea su nuevo 'gadget' tras el éxito del iPod nano, que en la práctica podía convertirse en un reloj simplemente añadiéndole una correa.
El propio CEO de la compañía, Tim Cook, ha alardeado de que a su cúpula directiva le gusta llevar el nano en la muñeca. Ahora, estaría dispuesto a dar un paso más, el definitivo, para extender el universo de Apple también a los relojes.
Se trataría, según las primeras especulaciones, de un complemento al iPhone, iPad o iPod, ya que el contenido de éstos se trasladaría a este reloj inteligente, bajo conectividad Bluetooth y con hardware Intel. Por lo tanto, permitiría consultar e-mails y responder llamadas. Sus funciones no se quedarían ahí, ya que también se piensa en su utilidad para los amantes del deporte (al estilo del Nike+ FuelBand).
Este 'gadget' tendría una pantalla PMOLED de 1,5 pulgadas y Bluetooth 4.0, y se baraja sumar a estas ventajas una eventual integración con Siri. En Apple están analizando otros relojes inteligentes, como el Pebble o el Sony SmartWatch, para mejorar las prestaciones de su nuevo 'juguete'.
Publicidad