Imagen no disponible

Publicidad

GAFAS GOOGLE. LA PUJA YA HA SIDO RETIRADA

Uno de los elegidos para probar las Google Glass intenta subastarlas por eBay

Uno de los usuarios que ha enviado la solicitud para estar entre los primeros en probar Google Glass ha intentado vender en eBay las futuristas gafas de Google. En un principio la subasta comenzó en 1.500 dólares (unos 1.140 euros) y, antes de ser retirada, la puja llegaba a los 15.900 dólares (poco más de 12.100 euros).

La semana pasada Google comenzaba a buscar candidatos para probar sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Los interesados debían enviar una solicitud, antes de este miércoles 27 de febrero, a través de Google+ o Twitter explicando que uso darían a las gafas.

Para ser escogido, la empresa proponía a los usuarios indicar a través de Google+ o Twitter, usando el 'hashtag' #ifhadglass, que uso le darían a las nuevas gafas. Las candidaturas no debían superar las 50 palabras y podían contener hasta cinco fotos e incluso un vídeo inferior a 15 segundos.

En caso de ser elegidos estos usuarios tienen que comprar el prototipo primitivo Glass Explorer Edition con un precio de unos 1.500 dólares más tasas (unos 1.140 euros más tasas) y asistir en persona a un curso que se impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Angeles.

Uno de los elegidos para probar el proyecto ya ha comenzado a 'hacer su agosto' con Google Glass. Las gafas no verán la luz para los usuarios hasta el próximo año pero este usuario, que contará con un par de gafas cuando acuda a los cursos que impartirá la compañía en una de esas tres ciudades estadounidenses, ofrecía al resto de usuarios hacerse con el par de gafas que Google le entregue a través de una puja en eBay.

En un principio, el usuario comenzó la puja en eBay por 1.500 dolares, precio que tuvo que abonar para poder ser parte del proyecto Google Glass, y antes de que la subasta fuera retirada por el servidor, el precio de puja era de 15.900 dólares (poco más de 12.100 euros). La entrega de las gafas al nuevo propietario se iba a realizar cuando Google se las proporcionara.

Publicidad