Publicidad
TICBEAT
Varios artistas cantan una canción a favor de Megaupload
Megaupload, un servicio de almacenamiento de archivos online que ha sido muy criticado por algunas compañías discográficas, ha reunido a una gran cantidad de artistas para crear un vídeo musical en el que ensalzan la herramienta. P. Diddy, Kim Kardashian, Jamie Foxx o Alicia Keys son algunos de ellos.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Tecnología en medicina
Un hospital canario lleva a cabo el primer trasplante renal de donante vivo mediante cirugía robótica
El Hospital Universitario de Canarias es uno de los cinco centros de nuestro país con tecnología capaz de llevar a cabo este tipo de intervenciones