Publicidad
UN 18% MÁS DELGADO Y 20% MÁS LIGERO QUE SU PREDECESOR
Varios usuarios se quejan de que el iPhone 5 se está doblando
Un titular de uno de estos teléfonos publicó varias fotos en las que mostraba que su iPhone 5 estaba empezando a doblarse. El problema parece deberse a una carcasa demasiado blanda que se ha desplazado unos milímetros hasta torcer la arquitectura inicial del dispositivo.
Apple ya está acostumbrado a que cada vez que saca un nuevo teléfono, las colas a sus tiendas se vuelvan interminables y el día de inauguración bata récords en todo el mundo. Así sucedió con su último invento telefónico. El iPhone 5, sólo accesible para los bolsillos más hondos, causó el revuelo de curiosos y fans que no dudaron en desembolsar la cuantía que fuera necesaria para hacerse con el último cachibache de la compañía de la manzana.
Sin embargo, en la red ya han saltado los rumores y han aparecido fotos que ponen en entredicho la durabilidad y dureza del dispositivo. El propietario de uno de estos teléfonos publicó varias fotos en las que mostraba que el smartphone estaba empezando a doblarse. El problema parece ser un desplazamiento de la carcasa del teléfono.
No obstante, todo parecía tratarse de un caso aislado hasta que, una semana más tarde, saltaron a la web varios casos similares desde China por parte de diferentes usuarios. Ha sido ahora, cuando se ha producido el despliegue del iPhone 5 en el país asiático, cuando los particulares han empezado a quejarse.
El problema está en una carcasa demasiado blanda que se ha desplazado unos milímetros hasta torcer la arquitectura inicial del dispositivo.
El nuevo iPhone 5 parece ser menos rígido que los anteriores. De hecho, tiene unas medidas de 123,8 milímetros de alto y 7,6 milímetros de grosor, siendo un 18% más delgado y un 20% más ligero que sus predecesores.
Por ahora, Apple no ha ofrecido respuesta sobre esta cuestión.
Publicidad
Tecnología
¿Han hackeado Hacienda? Trinity pone fecha límite de rescate y los expertos avisan: "La desconfianza es tu mejor protección"
El 31 de diciembre es la fecha límite para pagar el rescate, hasta entonces toca averiguar por todos los medios si, efectivamente, la banda de ciberdelincuentes Trinity ha hackeado la Agencia Tributaria o no.