WhatsApp permitirá proteger las cuentas de los usuarios también en sus ordenadores
Gracias a una nueva función de momento en fase beta, los usuarios podrán proteger sus cuentas desde la aplicación WhatsApp Web para ordenadores.
Publicidad
La seguridad en el mundo de las redes sociales es un aspecto clave, todas las redes sociales disponen de su propia seguridad para evitar que accedan intrusos en nuestro usuario. La verificación en dos pasos es una de las medidas de seguridad más importantes que tienen los usuarios en plataformas online y redes sociales.
La función de seguridad de verificación de dos pasos de WhatsApp llega a su versión para ordenadores. Hasta el momento la función solo estaba disponible desde los teléfonos móviles. Se trata de una versión beta, según ha podido informar el portal especializado WABetaInfo.Existe una novedad en el código de las últimas betas de WhatsApp, por ahora, este apartado se encuentra en fase de desarrollo y no está operativa. Habrá que esperar un poco más para poder usar la función de protección en WhatsApp Web.
La verificación en dos pasos llegará a WhatsApp Web
La verificación en dos pasos permite al usuario registrar que todas sus cuentas reciban un código de seis cifras en su teléfono móvil con el fin de confirmar la identidad y evitar intrusos, ataques y accesos maliciosos. Al cabo de un tiempo, cuando acabe su fase beta, los usuarios podrán realizar la verificación en dos pasos desde sus ordenadores.
Más Noticias
- Meta cambia su política de odio y permitirá llamar 'anormal' a una persona homosexual o transexual
- Una nueva cuchara inteligente ayuda a los hipertensos a poder saborear la sal sin poner en riesgo su salud
- La cuenta @ElTiempoA3N de Antena 3 Noticias, nominada Mejor Publisher en los Premios TikTok 2024
Desde WABetaInfo avisan que la presencia de una pantalla de ajustes en la aplicación de escritorio de WhatsApp Web que permitirá configurar la verificación en dos pasos puede ser peligrosa. Esto hace posible que se pueda desactivar, cambiar el PIN e incluso modificar el correo electrónico de recuperación. Los usuarios deberán llevar cuidado y escuchar las mejores recomendaciones para disfrutar de una gran seguridad.
Publicidad