CORRUPCIÓN Y EDUCACIÓN, ENTRE LAS CONDICIONES DE CIUDADANOS El pacto nacional por la educación será una condición de Rivera para apoyar un futuro gobierno
13-J | EL TEMA DEL PARO ABRE EL DEBATE A CUATRO Sánchez: "Me voy a someter a una cuestión de confianza para demostrar que voy a cumplir"
13-J | EL TEMA DEL PARO ABRE EL DEBATE A CUATRO Sánchez: "Me voy a someter a una cuestión de confianza para demostrar que voy a cumplir"
13-J | RIFIRRAFE ENTRE SÁNCHEZ E IGLESIAS Sánchez reprocha a Iglesias que no hable de Monedero o Errejón al hablar de regeneración democrática
13-J| MINUTO FINAL DE PABLO IGLESIAS Iglesias: "Si la gente va a votar con alegría y esperanza, esta vez no ganarán los de siempre"
PEDRO SÁNCHEZ PASA 'DOS DÍAS Y UNA NOCHE' CON SUSANNA GRISO Sánchez: "Mis votantes me dicen que con Iglesias a ningún lado. Tienen un cabreo con él que ni te imaginas"
EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN ZARAGOZA Rajoy achaca a los otros líderes políticos que algunos "no se han enterado de los problemas de los ciudadanos"
EN UN ACTO EN ALMERÍA Iglesias pide "agallas" al PSOE y que "deje de buscar excusas" para aclarar si va a permitir que siga Rajoy
EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PONTEVEDRA Sánchez promete a los votantes "defraudados" con Podemos que "no les fallará"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rivera: "O el nuevo Gobierno no tiene sospecha de corrupción o Podemos va a ganar las siguientes elecciones"
Elecciones 26J Sánchez avisa de que lo más inútil es votar "a los extremos", porque no pueden pactar con nadie
EN UN ACTO EN VILLANUEVA DE LA SERENA, BADAJOZ Sánchez apela a "sentir la camiseta" y presagia que Iglesias tendrá que votar sí a un gobierno del PSOE
EN UN ACTO EN VITORIA Iglesias defiende que este "Estado tiene varias naciones que tienen derecho a decidir"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Esteban (PNV), sobre los pactos postelectorales: "Habrá que ver qué lineas rojas se tienen que tragar quiénes"
A CUATRO DÍAS DE LAS ELECCIONES DEL 26-J Rajoy y Sánchez piden el "voto útil", Iglesias sigue tendiendo la mano al PSOE y Rivera advierte de terceras elecciones
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, POR PRIMERA VEZ EN 'EL HORMIGUERO' Rajoy: "Yo sí estoy dispuesto a hablar con Sánchez y no voy a pedir la dimisión de Rivera"
1.452.988 SOLICITUDES Este jueves es el último día en el que se puede votar por correo tras la ampliación del plazo
ENTREVISTA A LA CANDIDATA POR COALICIÓN CANARIA Ana Oramas: "Jamás un voto de Coalición Canaria servirá para apoyar un Gobierno de Podemos"
EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE CAMPAÑA Todos los candidatos se presentan como el voto útil en las provincias clave