Sánchez: "Me voy a someter a una cuestión de confianza para demostrar que voy a cumplir"

Sánchez: "Me voy a someter a una cuestión de confianza para demostrar que voy a cumplir"

Sánchez reprocha a Iglesias que no hable de Monedero o Errejón al hablar de regeneración democrática

Iglesias: "Si la gente va a votar con alegría y esperanza, esta vez no ganarán los de siempre"

Sánchez: "Mis votantes me dicen que con Iglesias a ningún lado. Tienen un cabreo con él que ni te imaginas"

Rajoy achaca a los otros líderes políticos que algunos "no se han enterado de los problemas de los ciudadanos"

Ciudadanos veta a Rajoy y Pablo Iglesias presume de Zapatero

Sánchez promete a los votantes "defraudados" con Podemos que "no les fallará"

Rivera: "O el nuevo Gobierno no tiene sospecha de corrupción o Podemos va a ganar las siguientes elecciones"

Sánchez apela a "sentir la camiseta" y presagia que Iglesias tendrá que votar sí a un gobierno del PSOE

Iglesias defiende que este "Estado tiene varias naciones que tienen derecho a decidir"

Esteban (PNV), sobre los pactos postelectorales: "Habrá que ver qué lineas rojas se tienen que tragar quiénes"

Rajoy y Sánchez piden el "voto útil", Iglesias sigue tendiendo la mano al PSOE y Rivera advierte de terceras elecciones

Rajoy: "Yo sí estoy dispuesto a hablar con Sánchez y no voy a pedir la dimisión de Rivera"

Ana Oramas: "Jamás un voto de Coalición Canaria servirá para apoyar un Gobierno de Podemos"