EN UNA ENTREVISTA Cayetana Álvarez de Toledo dice que preferiría no pactar con Vox porque no le gustan "los partidos nacionalistas"
ELECCIONES GENERALES 28A Casado dice que aceptará "todos los debates que se propongan" y reprocha que Sánchez esté "mareando"
EN UN DEBATE A SEIS El rifirrafe entre Cayetana Álvarez de Toledo e Irene Montero por los delitos sexuales: "Me está acusando de justificar una violación"
LO MANDÓ A 100 PERIODISTAS Vox reconoce en una conversación de Whatsapp que la exclusión de 'El Debate' de Atresmedia les "viene bien"
"ACOSO" Y "ESCRACHES" Pintan dianas amenazantes en carteles electorales de Sánchez y en casa de una candidata del BNG
ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS Pedro Sánchez, sobre Cataluña: "Si tengo que aplicar el 155, lo haré con consenso y proporcional al desafío que se plantee"
DURANTE UNA ENTREVISTA EN TV3 Cayetana Álvarez de Toledo acusa a TV3 de participar en el "golpe a la democracia" que se dio en Cataluña
EL 23 DE ABRIL EN ATRESMEDIA Santiago González, director de Antena 3 Noticias: "El 'Debate' de Atresmedia es "un acto clave para las próximas elecciones"
CS PIDE UNA PRÓRROGA La Junta Electoral obliga a Ciudadanos a retirar la pancarta sobre el colchón de Pedro Sánchez
LAS REDES SOCIALES SON CLAVE A la sombra de los candidatos: ¿cómo funciona el trabajo de los asesores de campaña?
PUEDEN INTERFERIR EN LA CAMPAÑA ¿Quién fabrica las 'fake news'? Así funciona el negocio de las noticias falsas
LOS BULOS INUNDAN LA CAMPAÑA ¿Eres víctima de 'fake news'? Estas son las noticias falsas sobre los candidatos del 28A
'PABLO IGLESIAS: LA ENTREVISTA' Pablo Iglesias: "Me gustaría tener la presidencia del Gobierno porque aspiramos a ganar las elecciones"