Fernando Alonso no supera la repesca y no correrá las 500 Millas de Indianápolis

El tremendo enfado de Fernando Alonso antes de subirse al coche en Indianápolis: "No me abrochéis"

Fernando Alonso, a la repesca en Indianápolis: "No hemos tenido el ritmo esperado"

Fernando Alonso acaba 31º y se jugará su participación en las 500 Millas de Indianápolis en la repesca

Fernando Alonso, fuera de la tercera jornada de entrenamientos por los daños en su monoplaza

El tremendo accidente de Fernando Alonso en los entrenamientos libres de Indianápolis

Fernando Alonso termina 32º en los primeros entrenamientos de las 500 Millas de Indianápolis

Fernando Alonso: "La de Indianápolis podría ser la victoria más importante de mi vida"

Fernando Alonso: "Sería imposible ganar el Dakar a la primera"

La lluvia y un problema eléctrico estropean el primer día de test de Fernando Alonso en Indianápolis

Fernando Alonso va más allá de la Triple Corona: "Esto sería la Cuádruple Corona"

Fernando Alonso completa 105 vueltas en su primer día de test en Texas: "Me siento mucho más preparado"

Fernando Alonso: "Mi esperanza es ganar las 500 Millas y lograr la Triple Corona"

Presentado el McLaren 66 de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis

El reto que esconde la gorra de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis