Samuel LuizLos senegaleses que ayudaron a Samuel Luiz denuncian haber sido despedidos por "coger vacaciones"
Borrasca 'Fien'Una ola gigantesca de 9 metros engulle a un hombre con su hijo en brazos en San Sebastián
Superación La historia de Andrea, la mejor estudiante de su clase de Carballo pese a padecer una rara dolencia ocular genética
GaliciaUn joven presenta una denuncia tras aparecer semidesnudo, desorientado y con la cuenta bancaria a cero
A CoruñaRoba tres autobuses, conduce sin carnet en A Coruña y lleva a clientes de discotecas a sus casas
Agencia Espacial y Agencia de Inteligencia ArtificialEl Gobierno elige Sevilla como sede de la Agencia Espacial y A Coruña para la de Inteligencia Artificial
AgresiónApuñalan en la pierna al portero de un pub en Carballo, que ya se recupera en el hospital: "Me dijo 'Te clavo', y huyó"
Carreras ilegalesRuido, derrapes y botellones, las carreras ilegales mantienen en vilo a los vecinos de un polígono de A Coruña
La Primitiva El lotero de La Primitiva millonaria de A Coruña tendrá que ir a juicio por darle supuestamente a su hermano el boleto premiado
Inflación Una cafetería de Carballo sigue cobrando el café a 1 euro: "Quiero que mis clientes empiecen el día con un buen sabor de boca"